Términos y condiciones AlphaClub

Términos y condiciones AlphaClub.

Descripción:

El plan de lealtad AlphaClub, es un programa en el cual, cada compra realizada directamente en la tienda en línea oficial AlphaPro www.alphapro.com.mx te generará puntos que podrán ser canjeados directamente en la plataforma de plan de lealtad de AlphaClub.

Inscripción al plan de lealtad AlphaClub

Los interesados en formar parte del club deberán contar con una cuenta con usuario y contraseña directamente en el sitio www.alphapro.com.mx

Aquellos usuarios que ya cuentan con un usuario y contraseña ya estarán automáticamente inscritos en el plan de lealtad.

Participantes:

Son aquellos usuarios que realicen cualquier compra directamente en el sitio en línea de www.alphapro.com.mx a través de su cuenta de usuario del sitio www.alphapro.com.mx , no hay compra mínima, todos los productos generan puntos.

La participación de los interesados en esta promoción constituye la aceptación sin reserva de los presentes términos y condiciones.

No se obtendrán puntos si se aplican cupones de descuentos. Las promociones no son acumulables.

La cantidad de puntos obtenidos de acuerdo al producto adquirido puede cambiar sin previo aviso.

  • Cobertura geográfica: Podrán participar todos aquellos usuarios que residan en la República Mexicana.
  • Responsable de la Promoción: NUCITEC SA DE CV. Con dirección en: Parque Industrial Querétaro, Av. Jurica 116, 76220 Qro.
  • Nombre de la promoción: Plan de lealtad AlphaClub
  • Vigencia: A partir del 5 de Abril de 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2021. 
  • Producto para promocionar: Todos los productos de la línea AlphaPro en línea. No aplica productos con descuento.

Descripción detallada de la mecánica promocional y de los incentivos:

  • Se deberá ingresar a la tienda en línea https://alphapro.com.mx/tienda-alpha y hacer la compra en línea directamente en el sitio web y pagar con tarjeta de crédito/débito o efectivo.

Acumulación de puntos:

Por cada lata de 400 gr  de la marca AlphaPro comprada directamente en la tienda en línea se otorgarán punto de acuerdo a la siguiente tabla:

AlphaPro Prematuros 400 gr: 46 puntos

AlphaPro Etapa 1 400 gr:  36 puntos

AlphaPro Etapa 2 400 gr: 36 puntos

AlphaPro Etapa 3 400 gr: 30 puntos

AlphaPro Comfort 400 gr: 43 puntos

AlphaPro Aracae 400 gr: 38 puntos

AlphaPro Soya 400 gr: 43 puntos

AlphaPro Rice 400 gr: 62 puntos

AlphaPro Rice 3 400 gr:  62 puntos

AlphaPro Elemental 400 gr: 46 puntos

AlphaPro Elemental 3 400 gr: 46 puntos

Fechas:

Los puntos podrán ser acumulados a partir del 5 de Abril de 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2021. 

Seguimiento a puntos:

Para dar seguimiento a la cantidad de puntos acumulados solamente deberás ingresar a la sección de “mi perfil” en www.alphapro.com.mx . En caso de tener dificultad para encontrar tus puntos, puedes solicitar apoyo al teléfono: (442) 112 8552 o al (800) 253 2002 en los siguientes horarios: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hr., viernes de 8:00 a 15:00 hr.

Canje de puntos:

Podrás usar los puntos generados para reducir el costo de los productos de la línea AlphaPro o promocionales tales como: baberos, vasos entrenadores, tapeé decorativo, pañalera. La reducción de costo puede ser parcial y complementar con un pago con cualquier método tradicional o total en donde los puntos absorben el costo total de la compra.  La promoción esta sujeta a disponibilidad de producto. Los productos promocionales pueden cambiar sin previo aviso.

Se deberá contar con saldo suficiente en puntos para poder hacer el canje. Cada producto/promocional tendrá un valor indicado directamente en la plataforma. 

  • Consulta a tu médico o a un profesional de la salud. La leche materna es el mejor alimento para los bebés.

Envío :

  • Se hará envío del canje a la dirección asociada a la cuenta en un tiempo estimado de 5 días hábiles, queda sujeto a disponibilidad de producto.

El envío se hace únicamente dentro de la República Mexicana. El envío es gratuito siempre y cuando se acompañe de una compra mínima de producto de $750, de lo contrario se cobran $180 de gastos de envío.

Restricciones:

  • Las promociones vigentes no son acumulables, es decir, no se otorgará puntos por las compras al aplicar algún cupón promocional.

En caso de recibir algún promocional en mal estado por descuido de la paquetería, AlphaPro se hace responsable y reparará los daños regresando la cantidad de puntos utilizados en dicho promocional. Se deberá conservar evidencia clara para poder iniciar la aclaración, de lo contrario no se podrá hacer el reembolso.

  • Facebook e Instagram no apoyan, administra o patrocina en modo alguno esta promoción, y tampoco se encuentra asociado a ella.

Fraudes:

AlphaPro se reserva el derecho a llevar a cabo las acciones que considere pertinentes para suspender de manera automática, temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier usuario del Plan de lealtad AlphaClub en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas y/o malas prácticas por parte del participante en las cuentas del Plan de lealtad AlphaClub, así como por incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa o bien por así convenir a sus intereses. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la Cuenta durante el período que dure la investigación por movimientos irregulares de la Cuenta, el plazo dependerá de cada caso, por lo que el participante no podrá durante dicho término: Transferir y/o Redimir los Puntos en su Cuenta y se suspenderán todos los Beneficios en su calidad de participante. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva de la Cuenta del Programa de lealtad AlphaClub, de los Puntos acreditados en la misma y de todos los Beneficios en su calidad de participante Plan de lealtad AlphaClub.

*Consulta a tu médico o a un profesional de la salud. La leche materna es el mejor alimento para los bebés.

*El programa está sujeto a cambios sin previo aviso.

58378043_2303576673060408_433853016144084992_o